MaxiToolbar

MaxiToolbar Pro 1.4.1

Emula las barras de herramientas Mac OS X en aplicaciones REALbasic

MaxiToolbar Pro es una colección de clases REALbasic con las que por fin todos los desarrolladores de aplicaciones REALbasic lograrán integrar barras de herramientas con estilo Mac OS X a sus aplicaciones REALbasic. Ver descripción completa

Bueno
7

MaxiToolbar Pro es una colección de clases REALbasic con las que por fin todos los desarrolladores de aplicaciones REALbasic lograrán integrar barras de herramientas con estilo Mac OS X a sus aplicaciones REALbasic.

MaxiToolbar Pro es la versión profesional de prueba, con la que podremos diseñar barras de herramientas para Windows XP y Mac OS 9.x, gracias a una serie de clases multiplataformas totalmente dedicadas a la optimización del aspecto de las barras, con clases para botones y separadores, pero también para el menú contextual, controlando en cada momento la alineación y ubicación de cada elemento.

Permite generar botones Mouse Over, es decir que cambien su aspecto al pasar el ratón por encima, y ofrece controladores concisos para escalar la ventana de la interfaz gráfica de la aplicación REALbasic. Y por último, optimiza las fuentes, tamaños y colores, así como la imagen de fondo para todas las plataformas para las cuales estás desarrollando tu aplicación REALbasic.

MaxiToolbar

Descargar

MaxiToolbar Pro 1.4.1